La Champions League de las consultoras de TI

COSMO CONSULT Marketing02/07/2019

El 28 de junio, el ex presidente federal alemán Christian Wulff entregó a COSMO CONSULT el prestigioso trofeo TOP CONSULTANT. Este es el octavo año consecutivo en el que el principal partner europeo de transformación digital de Microsoft participa en la Champions League de los mejores consultores de TI para medianas empresas.

La votación de los clientes

¿Cómo se las arregla para ser elegido en las filas de los mejores consultores de TI del país ocho veces seguidas? "Nuestros clientes dieron la respuesta a esta pregunta", dice Uwe Bergmann, CEO de COSMO CONSULT. Al otorgar el sello de calidad TOP CONSULTANT, los clientes de los candidatos juegan el papel central... Su opinión es decisiva.

Desde hace muchos años, el título TOP CONSULTANT es uno de los premios más importantes para las empresas de consultoría. En una encuesta exhaustiva y rigurosa, los candidatos son examinados según criterios estrictos - y la satisfacción de los clientes existentes, junto con la experiencia de la empresa, es el factor más importante de todos.

La empatía es la clave

"Buscamos empresas con personalidad que piensen de forma práctica y orientada a la solución y que asesoren en consecuencia. Aquellos que se comunican bien y pueden identificarse con las situaciones de las empresas medianas", dice el profesor Dietmar Fink, que preside la cátedra de Consultoría y Desarrollo de la Gestión en la Universidad de Ciencias Aplicadas Bonn-Rhein-Sieg y es el director académico de la encuesta.

Christian Wulff, que ha sido mentor de TOP CONSULTANT durante muchos años, también dice que tener el consultor adecuado puede marcar la diferencia decisiva. Esta es la razón principal por la que piensa que el título es tan importante: "Da a los consultores la importancia de recomendar la atención que necesitan para llegar a los clientes potenciales e incluso a los competidores en mercados complicados".

Una guía en la selva de la consultoría

Porque ese es el verdadero objetivo: hacer más fácil la travesía por la selva de la consultoría. Según la Oficina Federal de Estadística, hay casi 100.000 proveedores de servicios en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. El sello de calidad TOP CONSULTANT es una guía fiable para servicios de TI de alta calidad en un amplio campo.

El hecho de que COSMO CONSULT haya sido seleccionado por octava vez consecutiva para formar parte de la liga de consultoría más importante deja claro que, como partner de Microsoft Dynamics activo en todo el mundo y experto en transformación digital, la empresa no sólo se preocupa por la calidad y la experiencia, sino también por la continuidad. Para el CEO Uwe Bergmann, esto es crucial: "En tiempos de grandes cambios, se necesita un socio de TI en el que se pueda confiar".

Lea más acerca de nuestros servicios de consultoría

Su partner en la era digital

El cambio del que habla es la transformación digital: Empresas de todos los tamaños y de todos los sectores se enfrentan a cambios significativos. Los nuevos productos y servicios digitales, la inteligencia artificial, la automatización, los grandes datos, todo ello pone en tela de juicio las formas tradicionales de pensar y los modelos de negocio. Y al mismo tiempo, se abren grandes oportunidades para el futuro.

"Todas las empresas, tarde o temprano, tendrán que encontrar su camino hacia el futuro digital", dice Uwe Bergmann. "Es importante no recorrer este camino solo, sino tener a un socio experimentado a su lado - un socio que no sólo conoce el lado teórico, sino que, al igual que COSMO CONSULT, también ha experimentado e implementado la transformación digital en su propia empresa".

Resumen

Un premio dice mucho de lo que una empresa es capaz de hacer. Ganar ese premio ocho veces seguidas dice un poco más. No es una coincidencia, ni suerte, ni una cosa de una sola vez. COSMO CONSULT ha recibido una vez más el máximo galardón para las empresas de consultoría de TI, en particular gracias a la respuesta extremadamente positiva de sus clientes. Como TOP CONSULTANT, el experto en transformación digital es también oficialmente uno de los mejores de su sector para 2019.

 

¿Desea obtener más información sobre los servicios galardonados de COSMO CONSULT? Simplemente llámenos o envíenos un correo electrónico. Esperamos tener noticias suyas!

Compartir Post