Consultoría de implementación

Nuestro soporte comienza ya en la fase de venta. Trabajamos con usted para elaborar los objetivos del proyecto, las áreas de interés y los procesos clave, desarrollando al mismo tiempo un concepto de solución amplio.

Durante la etapa de análisis registramos y describimos en detalle sus procesos y necesidades, y tratamos de hacer el menor número posible de modificaciones en el software estándar, dejando el margen suficiente para las personalizaciones. En concreto, un gran número de pequeñas y medianas empresas han desarrollado una ventaja competitiva gracias a su individualidad, la cual apoyamos y optimizamos.

Método de Implantación Agile

El método de desarrollo de software ágil intenta reducir la complejidad de los proyectos de software actuales e incrementar su flexibilidad. El desarrollo de software ágil tiene muy en cuenta los cambios solicitados y responde de manera flexible a los...

Microsoft SureStep

El sistema SureStep es un método de implantación desarrollado por Microsoft y que incluye herramientas para ayudar a los socios en la introducción, optimización y actualización de soluciones de Microsoft Dynamics.

Esto significa que aplicamos un enfoque lo más normalizado posible, aunque también las personalizaciones necesarias y convenientes.

A continuación el nuevo software se personaliza de forma precisa mediante procesos y descripciones funcionales y se optimiza en consulta con usted, en un proceso iterativo. Una vez que los procesos y funciones se han descrito y definido en detalle, se da inicio a la implementación del proyecto.

A menudo se da el caso de que la implementación, es decir, la configuración del software y la formación del personal, se puede llevar a cabo en paralelo con el desarrollo. Esta etapa también exige el trabajo en equipo, y es especialmente importante una estrecha colaboración. De este modo, los conocimientos adquiridos pasan a formar parte directamente del proceso.

Una vez que todos los usuarios han recibido la formación necesaria y se han implementado y probado todas las modificaciones, comienza la puesta en marcha. Es posible empezar con un "Big Bang" y poner en funcionamiento todos los módulos a la vez, o ponerse en marcha con departamentos individuales de forma sucesiva. Existen argumentos sólidos que apoyan las dos opciones. Como regla, lo que realmente sucede es una mezcla de los dos enfoques, lo que significa que algunos de los departamentos se pondrán en marcha al mismo tiempo, mientras que las restantes áreas operativas lo harán posteriormente. En última instancia, es el equipo del proyecto el que determina la ruta más adecuada para cada proyecto. Supervisamos la etapa de la puesta en marcha y estamos a disposición para responder cualquier consulta.

La transición hacia el servicio de consulta a largo plazo normalmente es fluida. Incluso después de haber trabajado con el nuevo software sin ningún problema durante un período prolongado de tiempo, nuestros equipos de atención al cliente y de soporte le aconsejarán, paso a paso. Asimismo, las personas de contacto con las que ya está familiarizado seguirán estando encantados de ayudarle.

COSMO CONSULT PANAMÁ
Trump Tower, Piso 2, Oficina 210.
Punta Pacifica.
Ciudad de Panamá.
E-Mail

COSMO CONSULT LATAM

COSMO CONSULT CHILE
Mardoqueo Fernández 181
Providencia - Santiago de Chile
+569 73769126 
E-Mail
COSMO CONSULT
Calle 26 92 32 ofc 4-104
Bogotá - Colombia 
+57 300 4846267
E-Mail
COSMO CONSULT COSTA RICA SRL
Calle 37, Avenida 14
Edf. Grupo Jurídico Especializado
Tercera Planta, Oficina 1 3
San José, Costa Rica
+50688503000
E-Mail
COSMO CONSULT
Miravalle 3, calle Irene Cárdenas 216. Oficina 1
Quito, Ecuador
+593 998229475
E-Mail
SOLUCIONES EMPRESARIALES COSMO CONSULT MÉXICO S.A.P.I de C.V
Av. Presidente Masaryk 111, Piso 1 , Oficina 1106
Col. Polanco V Sección, Del. Miguel Hidalgo
Ciudad de México, C.P. 11560
+52 55 88 74 18 93
E-Mail
COSMO CONSULT
Trump Tower, Piso 2, Oficina 210
Punta Pacífica
Ciudad de Panamá, República de Panamá.
+507 2028581
E-Mail
COSMO CONSULT
Av. Javier Prado Oeste 757, Magdalena
Lima, Perú
+51 940225294
E-Mail