Productos

Con cc|product data management, el grupo COSMO CONSULT introduce en el mercado un add-on certificado que amplía el sistema ERP Microsoft Dynamics NAV con funciones de gestión de datos de producto. Como resultado, las empresas pueden gestionar documentos técnicos relacionados con la ingeniería mecánica, la ingeniería eléctrica y la electrónica en toda la empresa de acuerdo con normas coherentes dentro del sistema ERP. Los planos y documentos relevantes para la producción, la compra o el servicio se suministran automáticamente durante el proceso.

Leer más

COSMO CONSULT anunció hoy el lanzamiento de un paquete de datos y proceso add-on, cc | crm gdpr que permite a los usuarios de Microsoft Dynamics 365 for Sales cubrir partes relevantes del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de Europa.

Leer más

Microsoft ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento para la versión en la nube de Microsoft Dynamics NAV: la solución ERP, que está dirigida principalmente a empresas medianas, estará disponible internacionalmente bajo el nombre "Microsoft Dynamics 365 Business Central" a partir del 2 de abril.

Leer más

La última versión de Microsoft Dynamics NAV, la solución comercial líder para medianas empresas, representa un hito en el desarrollo de ERP. Christian Koch, líder del equipo de preventas internacionales de COSMO CONSULT, habla sobre el lanzamiento de 2018 y los planes de Microsoft para los próximos meses.

Leer más
08Dec2017

Lanzamiento Microsoft Dynamics NAV 2018

por COSMO CONSULT Marketing

Tal como se anunció en la Conferencia de partners de EMEA Directions de este año en Madrid, Microsoft anunció oficialmente que la última versión de Microsoft Dynamics NAV (anteriormente Navision) estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2017.

Leer más

El Grupo COSMO CONSULT, líder europeo entre los Partner de Microsoft Dynamics, ha sido galardonado como Proveedor del año de Sistemas Microsoft por segunda vez consecutiva en el congreso ERP de este año para procesos y soluciones digitales. El premio, otorgado por el Centro de Investigación Empresarial (CER) de la Universidad de Potsdam, forma parte del prestigioso concurso "Sistema ERP del año". En él, un panel formado por reconocidos consultores, representantes de los medios de comunicación y académicos clasifica a los proveedores de soluciones de negocio en diversas categorías e industrias.

Leer más

El Grupo COSMO CONSULT, proveedor global de soluciones empresariales integrales basadas en Microsoft Dynamics, y el Grupo FWI, Partner austríaco especializado en Microsoft Dynamics 365, combinarán su experiencia de negocio y en soluciones. Al incorporar a FWI, con sede central en Steyr y oficinas en Viena y Vitis, además de la de Neumarkt en Alto Palatinado (Alemania), el Grupo COSMO CONSULT está fortaleciendo su liderazgo en el mercado austríaco, así como entre los partners europeos de Microsoft Dynamics.

Leer más

El especialista en ciencia de datos de Wüzburg es uno de los pioneros en el desarrollo de modelos matemáticos para las aplicaciones empresariales de autoaprendizaje y aplicaciones empresariales predictivas que se usan, entre otras cosas, en escenarios de precios dinámicos, inteligencia de clientes y optimización logística y/o de inventarios. Combinar estas soluciones con la moderna plataforma de Microsoft Azure permite el uso flexible y fluido de las funciones de optimización como servicios.

Leer más
31Jul2017

Nueva unidad en Berlin para Sharepoint

por COSMO CONSULT Marketing

Con el nuevo centro SharePoint, tanto los clientes existentes como todos los interesados de la región de Berlín podrán beneficiarse de experiencia integral de COSMO CONSULT y de las distintas posibilidades de una de las soluciones líderes en el mercado para la colaboración en toda la empresa.

Leer más
04Jul2017

La transformación digital de procesos empresariales no sólo es una tendencia del futuro, sino un asunto que ya está determinando la viabilidad y la competitividad de las empresas de todos los sectores y de todos los tamaños.

Leer más

La plataforma analítica Qlik Sense recibió la más alta calificación en las áreas de experiencia del cliente, satisfacción del producto, éxito de proyectos y valor comercial en la última edición de la prestigiosa encuesta BARC Business Intelligence de la industria.

Leer más

A partir del verano de 2017, las empresas medianas podrán utilizar sin conexión el sistema ERP "Microsoft Dynamics 365 for Operations" —que actualmente se encuentra basado en la nube— en sus propios centros de datos. Con esta iniciativa Microsoft da respuesta a diversas necesidades de las empresas medianas y grandes.

Leer más

Cc | scout es una nueva solución que proporciona simulaciones de ayuda e instrucciones paso a paso desde casi todas las aplicaciones de negocio basadas en Windows o en la Web, ofreciendo a los usuarios un soporte sin complicaciones basado en el contexto como parte del uso diario de su software empresarial.

Leer más

COSMO CONSULT entra a formar parte del Partner Seller Program para los productos Microsoft Dynamics CRM y Microsoft Dynamics AX.

Leer más
18Nov2016

Novedades en Microsoft Dynamics NAV2017

por COSMO CONSULT Marketing

Descubre las últimas novedades y mejoras del sistema ERP líder Microsoft Dynamics NAV 2017 en esta demo.

Leer más

Microsoft presenta Dynamics 365: su nueva solución empresarial cloud. La solución que une los clásicos ERP y CRM con modernas funciones de inteligencia empresarial.

Leer más

Como parte del “Technology Adoption Program” el Partner líder Europeo COSMO CONSULT del ERP de Microsoft ha implementado un prototipo de la próxima generación de Microsoft Dynamics NAV en RKB Karosseriewerk GmbH, uno de los mayores carroceros en Alemania

Leer más
21Oct2015

COSMO CONSULT adquiere Iniker S.A.

por Cosmo Consult Marketing

El Grupo COSMO CONSULT, principal partner del ERP Microsoft Dynamics Europeo, adquiere el tercer mayor partner Microsoft Dynamics de España Iniker S.A., fortaleciendo su compromiso en España y en el mercado de habla hispana.

Leer más