Nota de prensa

Albert Macià, nuevo Managing Director & EVP del Grupo COSMO CONSULT para España y Latinoamérica.

COSMO CONSULT Marketing13/01/2020

Uwe Bergmann, CEO y fundador del Grupo multinacional COSMO CONSULT, comunicó el pasado 8 de enero el nombramiento de Albert Macià Vivó como nuevo Director General de COSMO CONSULT ELATAM, entidad que engloba a España y las siete filiales en Latinoamérica del Grupo: Colombia, Chile, Ecuador, Perú, México, Costa Rica y Panamá.

Albert Macià desempeñaba hasta ahora las funciones de International Business Development Manager de COSMO CONSULT Spain & LATAM.  Es licenciado en Física por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Master de Marketing por la UOC. Macià tiene amplia experiencia en compañías internacionales del sector TIC, además de experiencias previas en compañías industriales, entre ellas Procter & Gamble. 

En palabras de Uwe Bergmann, los cambios en el equipo directivo deben "ayudar a incrementar las sinergias entre España / LATAM y el resto de la organización, y a posicionar el extenso portfolio de soluciones de COSMO CONSULT, en especial las de desarrollo propio, como soluciones de referencia en los sectores estratégicos del grupo. Entre ellos la industria discreta y de procesos, el sector de la construcción o las empresas de servicios".

Según declaraciones de Albert Macià "En los momentos de cambio acelerado de los modelos de negocio empresariales y de la tecnología que los sustenta, en pleno impacto de múltiples procesos de transformación digital que generan rápidamente oportunidades y riesgos, COSMO CONSULT es el partner empresarial de confianza, sólido, experto, innovador y orientado a las personas, que permite a nuestros clientes y a sus empleados obtener el éxito al que aspiran y liderar con confianza el futuro."

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles