Nota de prensa

Las soluciones de COSMO CONSULT reciben de nuevo la Certificación para Microsoft Dynamics

COSMO CONSULT Marketing04/04/2017

 

Las soluciones de COSMO CONSULT, partner líder de Microsoft Dynamics para el sector de Industria, han recibido el sello de aprobación "Certified for Microsoft Dynamics" (CfMD) que otorga en exclusiva Microsoft después de que las soluciones aprueben un extenso programa de pruebas. El certificado es el premio más importante , que Microsoft concede a sus partners de ERP en el contexto de sus soluciones empresariales, además de la confirmación oficial por parte de Microsoft de la compatibilidad total de las soluciones de COSMO CONSULT con la cartera de productos de Microsoft Dynamics, idoneidad para su uso en prácticas operativas y funcionalidad específica para el sector de la industria.

Las soluciones empresariales se han convertido en una parte esencial de la creación de valor. Por lo tanto, es muy importante que los usuarios puedan confiar en tener soluciones preparadas para el future, que trabajen conjuntamente y sin problemas con la infraestructura desplegada y que siempre estén al día con la última tecnología. Para asegurar esto para su ecosistema ERP, Microsoft lanzó el programa de certificación CfMD. En el curso de este programa las soluciones de los socios deben completar con éxito una variedad de pruebas realizadas de acuerdo con estrictas normas internacionales y realizadas por el servicio de certificación independiente VeriTest.

Durante las pruebas de CfMD, VeriTest entra en detalles como: considerar todos los aspectos relevantes para la integración sin problemas de las soluciones y su ergonomía, desde la programación compatible con Microsoft, hasta el diseño de la interfaz, la documentación de usuario y las funciones de ayuda. El aspecto práctico del trabajo con el software es tan importante como la evaluación de la calidad técnica. Por esta razón VeriTest examina la satisfacción en su uso diario mediante la realización de extensas encuestas de usuarios. Sólo las soluciones que han sido evaluadas positivamente por al menos diez clientes de referencia reciben el logotipo de CfMD.

Cuatro de las soluciones de COSMO CONSULT más ampliamente implementadas alrededor del mundo han sido también certificadas oficialmente para Microsoft Dynamics: las soluciones probadas de industria para la fabricación discreta, la fabricación de procesos, los proveedores de servicios orientados a proyectos y las empresas del sector de comercio electrónico. Además de las soluciones de industria, las soluciones add-on para el intercambio interempresarial, para la gestión de sustancias peligrosas y para la gestión de documentos también han recibido también el sello de aprobación de CfMD. Junto con las soluciones previamente certificadas, COSMO CONSULT cuenta con un amplio portafolio de aplicaciones integradas, Microsoft Certified Industry y soluciones especiales, que cubren todos los procesos de negocio esenciales.

"Cuando se seleccionan nuevas aplicaciones para el negocio una empresa no debería ponerse en un compromiso", explica Uwe Bergmann, CEO de COSMO CONSULT AG. "Los clientes de Microsoft que optan por una solución CfMD pueden estar seguros de haber elegido un software que está al día con el estado actual de la tecnología, que se integra perfectamente en la plataforma de Microsoft y también se ha probado en la práctica.Y por último pero no menos importante, El sello de aprobación de CfMD también proporciona la certeza de que han elegido una solución a prueba de futuro que se garantiza que se desarrollará aún más de acuerdo con los altos estándares de los usuarios de Microsoft ".

Compartir Post