Nota de prensa

COSMO CONSULT es el primer partner de Microsoft Dynamics en recibir la codiciada certificación ScoreFact

COSMO CONSULT Marketing06/04/2017

COSMO CONSULT, partner líder europeo de Microsoft Dynamics, ha recibido la certificación ScoreFact "Expert", uno de los sellos de satisfacción de cliente para los proveedores de servicios de TI más respetados entre los usuarios de ERP. El sello de calidad es otorgado por la agencia de calificación francesa independiente ScoreFact, que, tomando como base una serie de encuestas de usuarios, evalúa tanto la calidad concreta de los productos y servicios, así como factores como la comunicación cooperativa, la confianza mutua y las perspectivas a largo plazo para la cooperación.

El catálogo de soluciones de negocio y servicios de TI es ahora tan diverso que no es fácil para las empresas tomar las decisiones correctas. Además de esto, la funcionalidad de las soluciones estándar también es ahora muy alta, por lo que los criterios adicionales para el proceso de decisión ERP son cada vez más importantes. Un factor crucial es la calidad de la cooperación con los principales proveedores de servicios de TI, que depende de un partnership (colaboración) fiable y basado en el respeto y la confianza mutua. Para proporcionar una guía fiable, a las empresas interesadas en adquirir una nueva solución ERP, no sólo para elegir una solución, sino también para juzgar la calidad de la cooperación con un socio ERP, se lanzó el programa de certificación ScoreFact, en el que sólo los clientes tienen palabra y a través del cual pueden documentar su grado de satisfacción.

En el marco de la encuesta, los usuarios son entrevistados en detalle sobre cinco temas, desde el uso cotidiano de los productos de software hasta los métodos y competencias del proveedor, hasta cuestiones como la honestidad, la fiabilidad y la interacción humana. Para recibir el exclusivo certificado de ScoreFact, entre el 60 y el 70 por ciento de toda la base de clientes participó en la encuesta y dio evaluaciones en su mayoría positivas sobre su proveedor de servicios.

La delegación francesa del grupo COSMO CONSULT es el primer socio de Microsoft Dynamics en recibir el sello experto de la certificación de ScoreFact. Esta certificación oficial destaca tanto la experiencia técnica y específica en industria de COSMO CONSULT como la alta calidad de las relaciones con sus clientes y el alto grado de colaboración con Microsoft Dynamics a nivel mundial.

"La etiqueta ScoreFact proporciona un apoyo decisorio muy significativo para las compañías que deben elegir un proveedor ERP porque refleja no sólo la competencia puramente técnica, sino que también califica las interacciones y asociaciones cooperativas", explica Uwe Bergmann, CEO del grupo COSMO CONSULT. "La implementación de las soluciones de negocio está en el corazón de un negocio en su conjunto y es una importante inversión de futuro. Por lo tanto, es más importante para las empresas encontrar un socio de TI que puedan confiar ahora y en el futuro. El certificado de expertos de ScoreFact le da a los usuarios la certeza de que están tratando con un proveedor de servicios de tecnología, experto y fiable y que sus TI están en las mejores manos".

Compartir Post