COSMO CONSULT vuelve a formar parte del InnerCircle de Microsoft Dynamics

COSMO CONSULT Marketing13/07/2017

El grupo COSMO CONSULT, primer partner europeo de Microsoft Dynamics, volverá a formar parte del Inner Circle de partners de Microsoft Dynamics en 2017, al igual que lo hizo en 2011, 2014 y 2016. Microsoft ha hecho este anuncio en la World Partner Conference Microsoft Inspire (anteriormente Microsoft WPC) que se celebra del 9 al 13 de julio en Washington. Microsoft reúne en el Inner Circle los partners ERP más exitosos del mundo    

 

Algo más que ERP

Los requisitos para pertenecer al Inner Circle son exigentes. Los factores decisivos se basan principalmente en dos criterios: el éxito de las ventas y el valor añadido que los partners ofrecen a sus clientes gracias a las tecnologías Microsoft. Además de la satisfacción del cliente, la atención principal se centra en las innovaciones técnicas. Estas incluyen, por ejemplo, soluciones sectoriales, módulos adicionales especiales o o conceptos de integración. Actualmente COSMO CONSULT es mucho más que un proveedor de ERP tradicional. "No nos centramos en productos individuales, sino en las personas que trabajan con las tecnologías. Para nosotros, la transformación digital significa hacer que los procesos empresariales y los lugares de trabajo sean más sencillos, seguros y eficientes. Si liberamos a las personas de las tareas rutinarias, estas tienen más tiempo para hacer cosas realmente importantes y más satisfactorias", explica Uwe Bergmann, Director General de COSMO CONSULT. La empresa combina aplicaciones ERP y CRM con, por ejemplo, servicios en la nube y tecnologías de inteligencia empresarial, gestión documental y de Internet de las cosas (IoT).

 

Una línea directa a Microsoft

Como miembro del Inner Circle, COSMO CONSULT tendrá conexión directa con los responsables de la toma de decisiones de Microsoft. Se trata de una gran oportunidad para aportar nuestra experiencia práctica en proyectos y explicar las necesidades actuales de los clientes al debate sobre la dirección y el futuro desarrollo de la familia de productos Microsoft Dynamics. Al mismo tiempo, se nos mantiene informados de las innovaciones técnicas de la empresa de software en una etapa temprana. Para los clientes del grupo COSMO CONSULT, esto conlleva importantes ventajas competitivas.

"Los partners del Inner Circle representan el 1% de los partners de Microsoft Dynamics en todo el mundo. Con sus soluciones y tecnologías, el grupo COSMO CONSULT hace una gran contribución al éxito empresarial de nuestros usuarios. Nos gustaría agradecer a COSMO CONSULT por un año fructífero y por su dedicación y apoyo a Microsoft Dynamics", dijo Frank Holland, vicepresidente corporativo de Microsoft Business Solutions Sales & Partners.

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles