Nota de prensa

COSMO CONSULT LATAM firma una Alianza con Resco

COSMO CONSULT Marketing13/03/2017

Resco empresa líder mundial en el desarrollo de soluciones de software móvil, con 17 años de experiencia, presencia en más de 100 países y 5000 mil millones de usuarios y COSMO CONSULT partner de Microsoft Dynamics con más de 20 años de experiencia, más de 650 expertos y presencia en Europa y América Latina en países como Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, México, Perú y República Dominicana. 

Desde ahora estas dos grandes compañías brindaran sus servicios en conjunto incrementando los beneficios y posibilidades de expansión para sus clientes. 

Esta alianza es una muestra más del constante interés de COSMO CONSULT en ofrecer el mejor servicio y establecer asociaciones duraderas y confiables con sus clientes y socios, entregando una solución multiplataforma como Resco Mobile CRM, y permitiendo expandir las funcionalidades y procesos de negocio de los clientes de Microsoft Dynamics CRM y Dynamics 365.  

Por lo tanto, los clientes con un enfoque en el aumento de la productividad y muy acorde a la Transformación Digital que se representa hoy día se verán beneficiados con esta alianza obteniendo cada día mejores soluciones y servicios en todo lugar. 

Compartir Post