Nota de prensa

COSMO CONSULT refuerza su Compromiso en Suiza

Cosmo Consult Marketing29/04/2015

El Grupo COSMO CONSULT, uno de los distribuidores líderes del mercado y soluciones de negocio basadas en tecnologías Microsoft y QlikView, establece oficina en Suiza.

El Country Manager Arturo Molinari ofrecerá todos los productos y servicios de COSMO CONSULT desde la nueva oficina de Schlieren (cercana a Zurich) usando un extenso equipo de expertos.

Ahora con 19 oficinas en Alemania, Francia, Suecia, España y Suiza, COSMO CONSULT intensifica sus actividades en el negocio de la fabricación basadas en Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX, tanto en implementaciones nacionales como en proyectos internacionales.

Este portfolio basado en soluciones de negocio certificadas y add-ons se complementará con la tecnología Microsoft SharePoint, Business Intelligence, y otras herramientas efectivas. Molinari, con una dilatada experiencia como Director General de empresas como Sony (Suiza), KCS Information Systems y Rödl Dynamics, reconoce: “Debido a nuestro inmenso y moderno potfolio de soluciones de negocio, nuestro muy experimentado equipo de expertos, y nuestra fuerte presencia en el mercado Europeo, disponemos de las mejores precondiciones internas para dar soporte a nuestros clientes en Suiza en la implementación de sus estrategias ERP y BI tanto nacionales como internacionales”.

Con la fundación de COSMO CONSULT Suiza, el Grupo COSMO CONSULT sigue con su crecimiento dinámico en Europa. Están previstas nuevas oficinas.

Acerca de COSMO CONSULT:

El Grupo COSMO CONSULT está especializado en la implementación de software y sistemas de gestión para la industria y soluciones de negocios basadas en las modernas tecnologías de software disponibles. Dispone de un amplio abanico de soluciones especializadas para empresas de fabricación, servicios y distribución basadas en Microsoft Dynamics. Adicionalmente COSMO CONSULT extiende sus actividades de negocio con el sistema de “business intelligence” QlikView y con el sistema de gestión documental Microsoft SharePoint, el cuál puede ser perfectamente integrado con el sistema ERP.

 

Contacto

COSMO CONSULT SSC AG

Arturo Molinari
Country Manager
Rütistrasse16
8952 Schlieren, Schweiz
Tel. +41  44 | 830 64 65
Fax. +41 44 | 830 64 69

www.cosmoconsult.com

 

COSMO CONSULT SSC AG
Katja Damm
Schöneberger Straße 15
10963 Berlin

Tel: +49(0) 30 | 343 815-192
Fax: +49(0) 30 | 343 815-111

infono spam@no spamcosmoconsult.com
www.cosmoconsult.com

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles