Nota de prensa

DIRECTIONS EMEA 2014, 8-10 de Octubre en Pozna, Polonia

08/10/2015

 

El Grupo COSMO CONSULT presenta sus soluciones de negocio y especializadas para el negocio de fabricación en Directions EMEA en Polonia este año. Como uno de los Partners Microsoft Dynamics más destacados COSMO CONSULT estará representado como silver sponsor.

El objetivo de la mayor conferencia de partners de Microsoft Dynamics NAV de Europa es la transferencia de conocimiento y la construcción de relaciones más sólidas entre el canal de partners NAV. Así, la variedad de contenidos de la conferencia y las diferentes presentaciones ayudan a cada participante seleccionar sus temas de interés, aprovechar este evento para poder discutir en profundidad con otros partners Microsoft Dynamics NAV, para profundizar en la relación con Microsoft y obtener información de primera mano sobre las últimas innovaciones de producto.

COSMO CONSULT provée de soluciones de negocio ERP basadas en Microsoft Dynamics para la industria de fabricación. Soluciones software que encajan holísticamente con los procesos de negocio de una empresa. Algunas empresas tienen procesos profundamente discretos, mientras que otras tienen procesos de múltiples etapas de producción con una mezcla de ambos; fabricación discreta y por procesos. En cada uno de estos casos, las empresas están apuntaladas sobre sus propios sistemas ERP (independientes) que añaden otro nivel de complejidad. COSMO CONSULT soporta ambos requerimientos de fabricación con una solución única, aportando los beneficios de reducción de coste, economías de escala y un entorno de fabricación enriquecido. Las demandas de los Clientes ahora pueden ser más eficientes en coste.

Tiene Vd. interés en expandir su portfolio de software con los productos COSMO CONSULT? En ese caso concrete una cita con nosotros en Directions EMEA 2014 y contáctenos. Puede encontranos en la gran sala de conferencias en el stand S8.

Esperamos verle ahí – su equipo COSMO CONSULT. Si tiene cualquier pregunta, rogamos contacte con nosotros.

Nuestros colegas Steffen Inderwies y Torsten Harnack estarán encantados de reunirse ahí con usted.

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles