CRM

Lleva al siguiente nivel las experiencias de tus clientes.

Equipo de Marketing23/11/2022
Lleva al siguiente nivel la experiencia de tus clientes

El mundo en el que estamos hoy ya no es el mismo, el mundo ha cambiado, lo que significa que necesitas una nueva estrategia para contactar con él. Este cambio está haciendo que las organizaciones se replanteen la forma en la que se relacionan con sus clientes, en especial un nuevo desafío para los responsables en marketing, que ven como las estrategias basadas en procesos lineales y de gran alcance se están quedando en el pasado.

Es momento de evolucionar hacia una estrategia personalizada que le dé valor real al contacto con el cliente.

Lleva al siguiente nivel las experiencias de tus clientes

Ebook gratuito Lleva al siguiente nivel las experiencias de tus clientes

DESCARGAR AHORA

Impulsa interacciones personalizadas a través de customer journeys personalizados.

Gracias a las diferentes soluciones digitales que apoyan los procesos de transformación de las compañías hoy en día, podemos encontrar soluciones como Microsoft Dynamics 365 Marketing, pensada para ir un paso más allá en nuestra estrategia de marketing, permitiéndote relacionarte con tus clientes en tiempo real.

Con sus amplias capacidades, podrás organizar customers journeys que aprovechen el profundo conocimiento de tus clientes, sus preferencias y comportamientos, y la capacidad de supervisar y gestionar el journey a través de los puntos de contacto físicos y digitales, para forjar relaciones comerciales sólidas con cada cliente o cuenta, a través de comunicaciones relevantes en sus canales preferidos, muchos de los cuales son asistidos por la IA.

Mejora el compromiso de tus clientes

La clave está en recopilar los datos de tus clientes a través de tecnologías que te permitan comprender, organizar y atraer a los clientes a gran escala y en tiempo real. Cuantos más datos estén disponibles, mayor será la probabilidad de realizar una interacción en el momento oportuno con respuestas a las acciones desencadenadas por tus clientes, de la forma adecuada, y que impulsarán la siguiente mejor acción.

Demostrar el compromiso con tus clientes es ahora el centro de atención de las organizaciones con visión de futuro. Los customer journeys bien orquestados en tiempo real y dirigidos por ellos son la forma de ayudar a tus clientes existentes a pasar de ser clientes de una sola vez a clientes recurrentes y a fans de la empresa.

Te invitamos a leer el ebook “Lleva al siguiente nivel la experiencia de tus clientes” y descubre cómo impulsar las interacciones personalizadas con tus clientes a través de customers journeys en tiempo real

 

 <DESCARGA EL EBOOK AQUÍ >

Compartir Post