Patrick Schiefer, experto de COSMO CONSULT, es galardonado con uno de los más prestigiosos premios de Microsoft

Jennifer Medwenitsch30/04/2024

Ahora COSMO CONSULT cuenta con un nuevo (MVP) Profesional Más Valioso. Patrick Schiefer ha sido reconocido por Microsoft en la categoría de Aplicaciones Empresariales por su experiencia y destacadas contribuciones. El ingeniero de software sénior de COSMO CONSULT ve el premio como un incentivo más para profundizar y superar sus limitaciones. 

Talento y sentido de comunidad

"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos", dijo la leyenda del baloncesto Michael Jordan. Aplicado al programa de Profesionales Más Valiosos de Microsoft, esto significa que, además del potencial individual, es imprescindible el compromiso con la comunidad. Los Profesionales Más Valiosos (MVP) no sólo tienen conocimientos sobresalientes en su área de especialización, sino que también mejoran la comunidad tecnológica en general. La selección se realiza tras ser nominados por un MVP activo o directamente por Microsoft. Los conocimientos técnicos, el pensamiento orientado a soluciones y las ideas innovadoras para el futuro digital son la base de las nominaciones a MVP. 

Patrick Schiefer es actualmente el único austriaco entre los 480 MVP de todo el mundo especializados en Business Central. La base del trabajo de Patrick Schiefer es el diálogo productivo dentro del grupo COSMO CONSULT internacional, los clientes y la comunidad, así como la inspiración mutua y el desarrollo concertado. Le complace especialmente que el premio reconozca el intercambio de su propia experiencia personal: "Es un honor especial. Disfruto mucho compartiendo mis conocimientos y ayudando a los demás". 

Ser una inspiración para los demás

Esta alegría es la esencia misma del premio. Los MVP son apasionados, serviciales y aman lo que hacen. Una de las formas en que esto se hace evidente es en las contribuciones que los expertos hacen a la comunidad y el impacto público que tienen. Patrick Schiefer, por ejemplo, dirige su propio blog, en el que comparte sus ideas sobre las últimas novedades de Business Central. También es ponente habitual en reuniones del sector. Sus colegas también saben que es un orador comprometido e inspirador. 

El ingeniero de software sénior participa activamente en varias iniciativas del especialista en transformación digital COSMO CONSULT, aprovechando su amplia red y su profundo conocimiento de Microsoft, ya que el programa MVP apoya a sus miembros y les permite responder a las necesidades y oportunidades de la comunidad local. Esta posición también refuerza el enfoque en el cliente que está en el corazón de COSMO CONSULT. "Es uno de los mayores honores que alguien en el mundo puede recibir de Microsoft. Estamos increíblemente orgullosos de contar en nuestro equipo con un colega de tanto renombre, que nos inspira y nos ayuda continuamente a avanzar", afirma Walter Kopf, Jefe de Desarrollo de Productos de COSMO CONSULT. 

No hay límites para el pensamiento

El título de MVP lo concede Microsoft por un periodo de tiempo determinado y se revisa periódicamente. No cabe duda de que Patrick Schiefer seguirá formando parte de la élite de los MVP en el futuro, ya que compartir su experiencia y promover activamente la comunidad de Microsoft es algo que le apasiona. Actualmente se centra en el cambio tecnológico de C/AL a AL. Su objetivo es demostrar que, a pesar de los diferentes enfoques de programación, existen amplias posibilidades para sacar más partido a Business Central: "Con los conocimientos adecuados, no hay límites en este campo". 

Compartir Post